SALMO 145 - UNA VISIóN GENERAL

salmo 145 - Una visión general

salmo 145 - Una visión general

Blog Article



ambiguo aguacero y nubes espesas;

El Salmo 121 fortalece nuestra confianza en el cuidado que Jehová tiene para cada individuo de sus hijos. Sea cual sea la situación que estemos pasando y sin importar la hora del día o la Incertidumbre, Altísimo está irresoluto y presto para ayudarnos.

Estoy convencida desde este ultimo tiempo, que el tener a Cristo en mi corazón es la mejor experiencia que se me ha podido permitir tener. Someterme a sus leyes y mandatos es lo que deseo hacer desde el día que le conocí porque sé que sé lo obedeciéndole haré su voluntad, encontrare la felicidad y el propósito de mi vida.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

26Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran; Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.

Conoces mis deposición. Conoces mi deseo de un trabajo, del trabajo que disfruto hacer, de que se presente el ulterior paso en mi carrera.

Dirás: «¿Por qué permite Altísimo que los malvados acusen a los fieles de tales cosas cuando son inocentes? Si Jehová quisiera podría impedirlo, y cerrar la boca de los malvados para que no pudieran hablar en contra de sus hijos.»

Los Fanales generalmente pueden ver lo que desea ver el corazón. Un hombre con una mota en el orificio ve una mancha en el. ¡Son salmo 91 biblia católica semejantes a un asno que rebuzna sobre el infortunio salmo 4 de otro! Son como el diablo cuando ríe como una hiena por el resbalón de un hombre bueno. C. H. S.

Los reyes de Saba y de Arabia

14 Como por mi compañero, como por mi hermano actuaba; como el que hace aflicción por una raíz, enlutado salmo 35 me humillaba.

Sin duda, hemos de pensar dos veces antes de interpretar estas imprecaciones en formas totalmente incompatibles con estas apelaciones, pronunciadas casi juntamente con ellas. William Binnie D. D.

Personalmente valoro la amistad. Para mí, el ser cristiana significa ser reina valera salmo 91 escogida por Altísimo para seguirle en el Empleo; me hace ser muy diferente a las personas con las que interactúo a diario.

3construyes tu morada sobre las aguas;

Jehová en su bondad tan excelso nos va a preservar de todo mal. Desde las cosas más grandes hasta las pequeñas podremos disfrutar de su compañía y protección dónde quiera que vayamos porque “Dulce amigo nos es Cristo. Mis pecados Él íntegro y me cuida con cariño…” ¡Pero no nos salmo 51 frustremos al no conocer que hacer frente a una situación.

Report this page